La cascada del Molino del Diablo (Devil's Mill Waterfall) se encuentra en la pequeña ciudad de Visegrád, en Hungría. La entrada a la cascada es gratuita y está abierta todos los días de la semana, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Desafortunadamente, no hay una página web oficial para la cascada, pero puedes encontrar información adicional en la página web de turismo de Visegrád.
En los alrededores de la cascada del Molino del Diablo, hay varias atracciones turísticas que puedes visitar, como el castillo de Visegrád, el Palacio Real, la Torre Salomónica y la Torre de la Doncella. La mayoría de estas atracciones están abiertas todos los días de la semana, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Si estás interesado en hacer senderismo, puedes seguir el camino de la cresta de las montañas de Visegrád hasta llegar a la fortaleza de Salgó. El camino está abierto todo el año y puedes encontrar mapas e información en el centro de información turística de Visegrád.
En general, Visegrád es un lugar hermoso y pintoresco para visitar en Hungría, y la cascada del Molino del Diablo es solo una de las muchas atracciones que puedes disfrutar en la zona.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.